¡Ya podéis conocer la programación cuatrimestral de las Excursiones Fotográficas!

¡Llega el buen tiempo y comenzamos las excursiones fotográficas!.

Para que nadie se pierda ninguna se ha decidido realizar un calendario cuatrimestral de excursiones para conocer las fechas con antelación.

El programa de las próximas excursiones para este cuatrimestre es el siguiente:

– 6 de MAYO: Las Bardenas Reales (conceptos fotográficos: líneas, texturas y Aedes)

– 10 de JUNIO: Barrio de los artistas en La Milagrosa

– 1 de JULIO: El valle de los colores en Fuenterrabía

– 25 de AGOSTO: Feria de oficios antiguos en Ochagavia

NOVEDADES PARA ESTE CURSO EN LAS EXCURSIONES FOTOGRÁFICAS

1- La novedad principal es que en cada salida se van a poner en práctica conceptos técnicos de fotografía basados en el libro Narrativa Visual: Recursos por César Casona y José Benito Ruiz.

En la primera salida a Las Bardenas se van a trabajar las líneas, las texturas y los Aedes (aquellos lugares que albergan uno o varios elementos únicos y de gran valor, denominados hitos).

2- Se va a crear un grupo de facebook privado con las personas que asistan a las excursiones donde se colgarán tanto la teoría de los temas fotográficos que se practicarán en cada salida como las fotografías resultado de las excursiones para que todos puedan admirar el trabajo de los demás.

3- Se planteará un lugar alternativo para no suspender las excursiones en caso de mal tiempo. Los sitios alternativos serán lugares a cubierto donde sacarle el mayor partido a la fotografía como interesantes museos, exposiciones, mercados, etc.

4- La hora de salida, desde el Hotel Villava en Villava, será a las 8:30 de la mañana para poder llegar a los sitios con tiempo y encontrar una luz adecuada para fotografiar.

5- A final de año (seguramente en Diciembre) se realizará una cena con todos los participantes a las excursiones que se quieran apuntar y una exposición en la AFCN con fotografías resultado de las excursiones.

¡Así que animaos a practicar y aprender más sobre fotografía en nuestras excursiones fotográficas!.

Y recordad que para participar simplemente hay que presentarse a las 8:30 de la mañana en el hotel Villava de Villava (no hace falta apuntarse ni ser socio).

¡OS ESPERAMOS!

Fotografía: Pawel Borzecki