Actividades

La AFCN organiza con regularidad todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía, como concursos, charlas, proyecciones... En este espacio encontrara información sobre todas estas actividades

Próximas actividades

Upss... ¡En este momento no hay actividades a la vista!

Actividades pasadas

Como los últimos meses, la excursión fotográfica será en SÁBADO, el 15 de diciembre.

Esta vez nos quedaremos en nuestra ciudad y haremos un recorrido por las calles con iluminación navideña, para practicar la técnica del bokeh durante la hora azul.

Os enviamos un enlace sobre esta técnica para que podáis echarle un vistazo antes de la excursión.

Y os recomendamos llevar trípode.

IMPORTANTE: saldremos del Café Iruña, de la Plaza del Castillo, a las 17:30.

Próximo viernes, 19:30 horas, Civivox Condestable, Calle Mayor de Pamplona, presentación del nº 41 de ContraLuz, revista gratuita de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra, editada con el apoyo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona. Entrada libre.

Como los últimos meses, la excursión fotográfica será en SÁBADO, el 17 de noviembre.

Esta vez, aprovecharemos la invitación de nuestros amigos de Donosti a unirnos a su excursión al Valle de Baztan.

El enlace a la entrada del blog de la AFCN

Solo recordaros que quienes quieran quedarse a comer, avisen a la agrupación (AFCN) por teléfono, o por e-mail, antes del jueves, 8 de noviembre.

IMPORTANTE: saldremos del Hotel Villava a las 8:00.

El domingo 1 de julio, en nuestra excursión fotográfica mensual, visitaremos la villa de Artajona y su feria medieval. Adjuntamos entrada del blog de la AFCN: http://www.agrupacionfotonavarra.com/blog/proxima-excursion-fotografica-feria-medieval-de-artajona-este-domingo-1-de-julio/ IMPORTANTE la quedada es a las 10:00 en el Hotel Villava. En este caso los conceptos que se van a trabajar son: el enfoque selectivo y la profundidad. En el blog tenéis unas nociones sobre estos temas.

Algunas de las actividades programadas para este año serán: Muralismo/Graffiti, Urban knitting, exposiciones de fotografía, lectura de poesía, talleres de collage, exposiciones de pintura y fotografía, videoarte, teatro familiar, perfomances, yoga aéreo, música electrónica experimental o proyección de cortometrajes. También las charlas multiculturales tendrán su espacio y estarán a cargo de la ONG Médicos del Mundo. Este año, además, la gastronomía, se une a las actividades programadas a través de una Ruta Gastronómica por bares que ofrecerán especialidades culinarias de distintos países.

Más información en nuestro blog http://www.agrupacionfotonavarra.com/blog/excursion-fotografica-en-el-barrio-de-artistas-domingo-10-de-junio/

Hola a todos, retomamos las salidas con muchas ideas y nuevos bríos. El domingo 6 de mayo visitamos las Bardenas. IMPORTANTE la primera quedada a las 8:30 en el Hotel Villava, se saldrá a las 8:45.

Segunda Centro de visitantes Finca las Águilas en Bardenas a las 10:00.

El que quiera quedarse a comer se ha elegido La Virgen del Yugo, menú 15€, debéis avisar para reservar.

En este caso se intentará practicar Texturas, líneas y aedes. Os esperamos

Llega una nueva edición de los Desayunos Fotográficos AFCN. Será este sábado, 14 de abril, de 11 a 13, en los locales de la AFCN.. Socios y amigos nos sentaremos para debatir sobre un autor, estilo o escuela. En el desayuno fotográfico del próximo sábado 14 de abril nos acercaremos a Richard Avedon https://www.avedonfoundation.org/ Te esperamos

Para retomar las salidas fotográficas El SÁBADO 7 de abril, vienen a visitarnos de la La Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa / Gipuzkoako argazkilari elkartea - sfg-ss, en su excursión mensual.

Y se está preparando una salida conjunta para mostrarles nuestra bonita ciudad.

Comentaros que se quedan a comer, y se ha reservado el restaurante La Cocina Vasca (en San Nicolás)

Así que, l@s que os animéis a comer, por favor hacérnoslo saber en la AFCN por correo o telefónicamente (en horario de 18:00 a 21:00).

El punto de encuentro y de comienzo del recorrido será el parking de Corralillos, en Rochapea.

La Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2018, que tendrá lugar el día 22 de marzo, jueves, en los locales de la AFCN, en primera convocatoria a las 19:30 y en segunda a las 20 horas.

Llega una nueva edición de los Desayunos Fotográficos AFCN. Será este sábado, 3 de febrero, de 11 a 13, en los locales de la AFCN.. Socios y amigos nos sentaremos para debatir sobre un autor, estilo o escuela. En el desayuno fotográfico del próximo sábado 3 de febrero nos acercaremos a Philip-Lorca diCorcia https://www.moma.org/artists/7027 Te esperamos