Estudio fotográfico

Los horarios de utilización estudio serán de 9:00 h. a 21:00 h., en franjas de tres horas a un precio de lunes a viernes de 15€ y fines de semana y festivos, 20€.

El estudio permanece abierto los 365 días del año (salvó labores de mantenimiento y fuerza mayor).

Respeta los horarios de entrada y salida y abona la sesión antes de utilizarlo. Sólo se aceptaran cancelaciones 24 horas antes de dicha reserva.

El uso del estudio es único y exclusivo de los socios de la AFCN, y nunca puede ser usado por fotógrafos ajenos a dicha organización. Sí pueden asistir como invitados un máximo de 2 fotógrafos por socio.

Ninguna empresa puede hacer uso del estudio a través de ningún socio, siendo la AFCN la única organización que puede lucrarse con el alquiler del mismo y con las actividades que pueda organizarse en él, revertiendo siempre dichos beneficios en el mantenimiento y realización de mejoras en el mismo.

Es obligatorio el uso de protecciones en los pies para la mejor conservación del suelo y fondos.

Es obligatorio fregar el suelo del estudio antes de dar por terminada la sesión fotográfica.

Queda terminantemente prohibido fumar en el interior, introducir animales y consumir alimentos perecederos.

Todos los socios deberán cuidar los equipos y material del estudio, anotando cualquier incidencia o anomalía del mismo en el cuaderno que está en el armario para que a su vez el responsable sustituya o repare lo antes posible.

La AFCN no prestará las llaves del estudio a ninguna persona ajena a la organización sin antes facilitar nombre y apellidos.

Todo socio que no acepte o respete las normas será regulado y sancionado de acuerdo a nuestros estatutos, y expulsado de dicha organización si la Junta Directiva así lo considera.

Uso del estudio