revista contraluz 43-febrero 2021-agrupacion fotografica navarra-afcn-3

Presentación Virtual del número 43 de la Revista de Fotografía `Contraluz´de la AFCN el 5 de Febrero

El día 5 de Febrero a las 19:30h. de la tarde os invitamos a la presentación del nuevo número de la revista Contraluz . Debido a la pandemia del covid-19, será un acto virtual, que se realizará a través de la plataforma Zoom.

En el acto estarán presentes la fotógrafa Belén Arévalo, que nos hablará sobre su portafolio y obra y el fotógrafo Luis Areñas, protagonista en PhotoEspaña 2019 con su exposición `Los últimos´ que recoge retratos y testimonios de los últimos supervivientes de la Guerra Civil española. La presentación será conducida por Javier Huarte, presidente de la AFCN y director de la revista Contraluz y Raquel Blanco, vicepresidenta de la AFCN y redactora en Contraluz.

En el número 43 de Contraluz, cuyo tema de portada es la memoria, destacan los portafolios de Juanjo Ollo sobre Pamplona y el de la fotógrafa Belén Arévalo. Presentamos, además, una entrevista a Luis Areñas por su exposición en PhotoEspaña 2019 `Los últimos´ y los artículos de Andrea Caprarulo en `El influjo de Richard Avedon en Los Últimos´; de Raquel Blanco sobre el fotógrafo Hiroshi Sugimoto y de Blas Campos con `Desde el balcón lee y pasea la mirada´. Koldo Badillo nos acerca la exposición de Tomas Struth en el Guggenheim de Bilbao. Andoni Torres nos muestra la cara más humana de Harry Callahan. Y por último, Javier Huarte reflexiona en un ensayo sobre la experiencia fotográfica y la fotografía amateur.

Ya puedes consultar el nuevo número de Contraluz online haciendo clic aquí: Número 43 de la Revista Contraluz de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra.

El acto estará abierto, tanto a socios y socias de la AFCN, como al público en general.

IMPORTANTE. Instrucciones para asistir a la presentación virtual de la revista Contraluz:

Fecha y hora: 5 feb 2021. 19:30h de la tarde.

Para unirse a la reunión debes entrar en www.zoom.us pulsar en ENTRAR EN UNA REUNION. Se pedirá un ID de la reunión y un código:

ID de reunión: 964 9565 7250

Código de acceso: afcn

¡Te esperamos!