Excursion a Baztán en compañía de la Asociación Fotográfica de Gipuzkoa (17 de noviembre)

La próxima excursión para salir a fotografiar el otoño será al valle de Baztán. Nuestros amigos y compañeros de la Asociación Fotográfica de Gipuzkoa nos han invitado nuevamente a unirnos a una excursión preparada por ellos.

Descubriremos la zona de Baztán de una manera muy especial. Se ha contratado un experto naturalista, educador ambiental y gran conocedor de la zona que nos indicará los lugares más apropiados y coloridos para fotografiar.

Tras pasar la mañana conociendo este precioso valle nos acercaremos hasta la sidrería Lindurrenborda (cerca de Lesaca) para celebrar el encuentro con nuestros amigos guipuzcoanos.

Detalles de la excursión:

Punto de encuentro para la salida: 17 de noviembre a las 8:00 de la mañana del hotel Villava en Villava.

Precios de la excursión (2 opciones):

– Excursión con experto guía en la zona: 6 Euros por persona.

– Excursión con guía y comida en la sidrería Lindurrenborda: 30 Euros por persona.

El último día para apuntarse es el 8 de Noviembre. ¡Animaos!