Hazte Socio!

Asóciate

Si quieres hacerte socio de la AFCN, debes pasar por el local de la Agrupación de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y llevar:

• 2 fotos tamaño carnet
  • El número de la cuenta donde desees domiciliar tus recibos (20 dígitos)
  • DNI

Se te pedirá que rellenes un formulario con tus datos personales.

En el momento de formalizar la inscripción debes abonar también la parte correspondiente de la cuota anual del año en curso.

Una vez inscrito podrás disfrutar de todos los recursos de que dispone la AFCN y del peculiar hábitat fotográfico de la Agrupación.

Para hacerse socio se abonará una entrade de 30 euros. Los participantes en los cursillos realizados durante el año quedarán exentos del pago de matrícula para asociarte a la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra.

La AFCN además establece una cuota de 60 € que los socios abonan anualmente. En el momento de asociarte, deberás pagar la parte proporcional de esa cuota anual.

Esta Agrupación Fotográfica te ofrece los siguientes servicios:

• Descuentos de más del 30% en todos los cursillos y talleres organizados por esta Agrupación
  • Servicio de Biblioteca con más de 1.000 volúmenes relacionados con todas las técnicas fotográficas y los mejores fotógrafos
  • Laboratorios analógicos
  • Laboratorio digital con escáner para diapositivas y negativos
  • Estudio fotográfico con el equipamiento más avanzado
  • Aula de ordenadores para cursillos de Photoshop, Calibrado, Raw...
  • Sala de Exposiciones Contraluz
  • Sala de Exposiciones área ópera Prima
  • Dos revistas fotográficas anuales
  • Catálogo anual con todas las exposiciones realizadas en la Galería Contraluz
  • Catálogo anual con todas las exposiciones realizadas en la Galería área ópera Prima
  • Ordenador-estación de trabajo de alta capacidad para poder manejar ficheros de gran tamaño

Como puedes ver, esta Agrupación hace un gran esfuerzo para ofrecerte mucho por muy poco.

Esperamos contar contigo para realizar todo tipo de proyectos y desarrollar tu afición por la fotografía.

¡Bienvenido!

Tienes dudas? Escríbenos!