AFCN
Usuario:  Clave:
  La agrupación  |  Noticias  |Actividades  |  Contacta Cursos | Galería ContraLuz | Revista ContraLuz | Biblioteca
Cómo formar parte de la AFCN

Información para asociarse a la AFCN

Información para asociarse

Estimado amigo:

Con el fin de dar oportunidad a todos los participantes en los cursillos realizados durante el año, la Junta Directiva de la AFCN acordó reducir la entrada como socio de 180 euros a 10 euros; es decir, por la realización de un cursillo más el pago de 10 € en concepto de matrícula, puedes asociarte a la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra.

La AFCN además establece una cuota de 60 € que los socios abonan anualmente. En el momento de asociarte, deberás pagar la parte proporcional de esa cuota anual.

Esta Agrupación Fotográfica te ofrece los siguientes servicios:

• Descuentos de más del 30% en todos los cursillos y talleres organizados por esta Agrupación
  • Servicio de Biblioteca con más de 1.000 volúmenes relacionados con todas las técnicas fotográficas y os mejores fotógrafos
  • Laboratorios analógicos
  • Laboratorio digital con escáner para diapositivas y negativos
  • Estudio fotográfico con el equipamiento más avanzado
  • Aula de ordenadores para cursillos de Photoshop, Calibrado, Raw…
  • Sala de Exposiciones Contraluz
  • Sala de Exposiciones Área Ópera Prima
  • Dos revistas fotográficas anuales
  • Catálogo anual con todas las exposiciones realizadas en la Galería Contraluz
  • Catálogo anual con todas las exposiciones realizadas en la Galería Área Ópera Prima
  • Próximamente se establecerá un nuevo servicio para que los socios dispongan del acceso a un ordenador de alta capacidad para poder manejar ficheros de gran tamaño

Como puedes ver, esta Agrupación hace un gran esfuerzo para ofrecerte mucho por muy poco.

Esperamos contar contigo para realizar todo tipo de proyectos y desarrollar tu afición por la fotografía.